Almohada Cervical Millenium Pillow - TEMPUR

Almohada Cervical Millenium Pillow - TEMPUR

Almohada Tradicional Pillow - TEMPUR

Almohada Tradicional Pillow - TEMPUR

Almohada Confort Pillow - TEMPUR

Soporte y confort de una forma totalmente nueva y radical.

La Almohada Comfort combina soporte y confort de una forma totalmente nueva y radical. Una almohada de forma tradicional fabricada a partir de una envoltura TEMPUR patentada. La funda de velour suave es hipoalergénica, resistente a los ácaros y se puede lavar a máquina.

143,14 €
En stock
SKU
AlmohadaConfort

DORMIR ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA USTED

Dormir es una necesidad fisiológica para todo ser vivo. Es vital para la regeneración del cuerpo y la falta de sueño puede afectar tanto el sistema inmunológico, como a funciones tales como el aprendizaje o la memoria.

REVITALIZACIÓN

Para poder hacer frente, física y mentalmente, a los retos con los que se enfrenta uno cada día, usted necesita un lugar donde poder descansar. Un lugar donde pueda recuperar la energía y la vitalidad cada noche. Este lugar es TEMPUR.

SU COLUMNA Y SUS ARTICULACIONES DESCANSAN EN SU POSICIÓN NATURAL

La función más importante de un colchón es adaptarse al cuerpo, nunca el contrario, y la función más importante de una almohada es servir de apoyo al cuello. Cuando usted duerme en un colchón TEMPUR, su columna vertebral y sus articulaciones descansan en sus posiciones naturales. 

El Material TEMPUR es mullido donde usted quiere y firme donde lo necesita.

MENOS MOVIEMIENTOS Y VUELTAS 

Con el Colchón TEMPUR, el peso y el movimiento de su cuerpo son perfectamente amortiguados y distribuidos de manera uniforme, eliminando los puntos de presión. Esto reduce la necesidad de movimientos y vueltas durante la noche.

DESCANSO TRANQUILO

Cada miembro de la pareja cuenta con un soporte independiente en cualquier punto de la superficie del colchón, por lo que no rodarán hasta juntarse como puede ocurrir en un colchón tradicional. Los ronquidos también se pueden reducir en gran medida con el uso de TEMPUR, garantizando un sueño tranquilo y sereno.

 

Características:

- La Almohada Comfort combina soporte y confort de una forma totalmente nueva y radical.

- Una almohada de forma tradicional fabricada a partir de una envoltura TEMPUR patentada, con miles de micro-cojines TEMPUR que proporcionan el mullido confort que usted desea, manteniendo al mismo tiempo el alivio de la presión.

- La funda de velour suave es hipoalergénica, resistente a los ácaros y se puede lavar a máquina.

 

Medidas disponibles:

- Comfort  75 x 40 cm

- Comfort  80 x 40 cm

- Comfort  90 x 40 cm

Más Información
IVA N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Almohada Confort Pillow - TEMPUR
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!