Almohada Cervical Original Pillow - TEMPUR

Excelente soporte y alivio para los músculos del cuello y los hombros.

La Almohada Original ha sido desarrollada conjuntamente con fisioterapeutas para garantizar que se amolde perfectamente a los contornos exactos de cuello y cabeza, proporcionando un excelente soporte y alivio para los músculos del cuello y los hombros.

93,76 € 77,49 €
En stock
SKU
CervicalOriginalJunior

Qué es TEMPUR?

FÓRMULA EXCLUSIVA

El Material TEMPUR se fabrica únicamente en Dinamarca y Estado Unidos, utilizando la fórmula patentada que sólo conocen unas pocas personas. El proceso de fabricación se aplica exclusivamente a los productos TEMPUR. Nos enorgullecemos de ofrecer productos ecológicos. Las fundas cumplen con la norma Ökotex 100 y el material de los colchones y almohadas ha sido aprobado por el instituto alemán LGA como un producto ecológico. Además, los productos TEMPUR son hipoalergénicos y resisten a los ácaros.

SU FORMA SE ADAPTA A USTED

De forma sorprendente, el Material TEMPUR ha supuesto una revolución en el mundo del descanso, demostrando que un colchón no tiene por qué ser firme o blando; puede ser ambas cosas. Se adaptan a su cuerpo, eliminando prácticamente los puntos de presión dolorosos y reduciendo la necesidad de dar vueltas y moverse en busca de una posición de descanso cómoda.

El Material TEMPUR es mullido donde usted quiere y firme donde lo necesita.

Características:

- La Almohada Original ha sido desarrollada conjuntamente con fisioterapeutas para garantizar que se amolde perfectamente a los contornos exactos de su cuello y cabeza, proporcionando un excelente soporte y alivio para los músculos del cuello y los hombros.

- La Almohada Original es una almohada de apoyo recomendada para quienes desean no sólo un sueño reparador, sino también una postura de descanso más terapéutica.

- El diseño en forma de lóbulo doble se adapta a la curva creada por su cabeza, cuello y hombros, para alinear correctamente su columna y proporcionarle un descanso perfecto.

- La funda de velour es suave, hipoalergénica, resistente a los ácaros y se puede lavar a máquina.

Medidas disponibles:

- La Almohada Original (Junior) 40 x 26 x 7/4 cm

- La Almohada Original (S) 50 x 31 x 8/5 cm

- La Almohada Original (M) 50 x 31 x 10/7 cm

- La Almohada Original (L) 50 x 31 x 11,5/8,5 cm

- La Almohada Original (XL) 50 x 31 x 13/10 cm

- La Almohada Queen Original (M) 61 x 31 x 10/7 cm

- La Almohada Queen Original (L) 61 x 31 x 11,5/8,5 cm

- La Almohada Queen Original (XL) 61 x 31 x 13/10 cm

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Almohada Cervical Original Pillow - TEMPUR
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!