Almohada Cervical Millenium Pillow - TEMPUR

Envuelve sus vértebras superiores y le proporciona un mayor confort y soporte terapéutico.

Sus bordes inclinados hacia delante ofrecen un apoyo ideal para las vértebras superiores, mientras se duerme tanto boca arriba como de lado.Se ha demostrado clínicamente que los colchones y las almohadas TEMPUR reducen los movimientos y las vueltas. Con TEMPUR, su columna y sus articulaciones descansan en su posición natural favoreciendo un descanso tranquilo y reparado.

110,13 € 91,02 €
En stock
SKU
MILLENIUM

COMPARACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA PRESIÓN

Lo que llamamos distribución de la presión es el reparto uniforme de la presión ejercida por un cuerpo sobre una superficie de contacto. Cuanto más importante es la superficie de contacto, menor es la presión ejercida en cada punto de contacto ya que está dividida en miles de puntos.

Gracias a una buena distribución de la presión, los dolores en las articulaciones y en la columna disminuyen y puede conseguir una mejor calidad de descanso.

Por este motivo, la distribución de la presión es un elemento importante en el tratamiento de los problemas de sueño causados por los dolores de espalda, fibromialgia, artritis o el síndrome de las piernas inquietas.
 

CLINICAMENTE PROBADOS


Se ha demostrado clínicamente que los Colchones y las Almohadas TEMPUR reducen los movimientos y vueltas. Las pruebas concluyen también que los Colchones TEMPUR ofrecen un alivio de la presión comparable a las camas de alta tecnología de hospital con un coste 20 veces superior al de los Colchones TEMPUR. Los pacientes sufren menos dolor y experimentan un sueño más profundo.

Características de la almohada:

- Sus bordes inclinados hacia delante ofrecen un apoyo ideal para las vértebras superiores, mientras se duerme tanto boca arriba como de lado.

- La Almohada Millennium presenta un borde curvado más bajo por el centro y más alto a los lados para proporcionar una alineación correcta del cuello tanto si usted duerme boca arriba como de lado.

- El borde delantero también está inclinado hacia delante para envolver sus vértebras superiores y proporcionarle un mayor confort y soporte terapéutico.

- La funda de velour suave es hipoalergénica, resistente a los ácaros y se puede lavar a máquina.

 

Medidas:

- La Almohada Millennium (S)                 54 x 32 x 9,5/5 cm

- La Almohada Millennium (M)                 54 x 32 x 11/6 cm

- La Almohada Millennium (L)                  54 x 32 x 12,5/7 cm

- La Almohada Millennium (XL)                54 x 32 x 14/8 cm

- La Almohada Queen Millennium (M)       64 x 32 x 11/6 cm

- La Almohada Queen Millennium (L)        64 x 32 x 12,5/7 cm

- La Almohada Queen Millennium (XL)      64 x 32 x 14/8 cm

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Almohada Cervical Millenium Pillow - TEMPUR
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!