Cojines para Hemorroides con efecto amortiguador

Cojines Hemorroides

Padecer hemorroides no es nada agradable y bastante incómodo para la salud y para evitar que los síntomas empeoren más, hay que tener ciertos cuidados y para ello le ofrecemos este tipo de productos. Cuidados, como cambiar los hábitos alimentarios y de higiene personal, usar pomadas y, en algunas ocasiones, tomar medicamentos cuando sea necesario, incluso modificar las rutinas laborales y de la vida cotidiana. En fin, definitivamente es una afección que altera la calidad de vida de quienes las sufren y para poder evitarlo, hay que tomar la iniciativa. Visita nuestra web y podrás ver este tipo de cojines y productos destinados a este tipo de dolencia y a mejorar nuestra salud. Te facilitamos la compra, toda la información que necesites y el envío.

Uno de los aspectos que más influyen en la vida y en la salud de quienes sufren hemorroides es la incomodidad que representan. Sentarse o acostarse en la cama, o en la silla, puede ser más doloroso, ya que ciertas posiciones ejercen más presión sobre la zona afectada. Para ello, en Independi, le ofrecemos ver este tipo de productos y cojines para hemorroides, los cuales le ayudarán a poder sentarse en la cama, o en su silla, sin dolor, ni presión y mejorarán su salud y calidad de vida. Visita nuestra web para ver los diferentes modelos y con envío gratuito. Consulta con nosotros toda la información que necesites.

 Permanecer de pie puede ser una alternativa al facilitar que la sangre fluya correctamente, mejorando la circulación e impidiendo su acumulación en la zona anal. Pero claro, tampoco se debe estar de pie mucho tiempo ya que puede generar más complicaciones.

Entonces, ¿qué hacemos para resolver este problema de salud? ¿Cómo mejoramos nuestra postura en la cama, o en la silla? Lo cierto es que muchas más personas tienden a soportar las molestias al creer que no hay solución, o porque les da vergüenza utilizar y que les puedan ver con estos productos, como almohadones o cojines, o porque simplemente no saben que existen este tipo de accesorios. Independi te ayudará a ver y elegir el modelo adecuado y en su compra y envío a domicilio.

Se trata de almohadones o cojines con forma de dónut, que se colocan entre los glúteos y la silla o la cama y sirven para aliviar los dolores que provocan las hemorroides. También suelen estar más indicados para personas con dolores de próstata, de coxis, de la espalda baja o de la zona lumbar, o que se encuentren en la etapa de postparto y que el estar sentando en una silla, o tumbado en la cama, se convierta en una tortura. Diferentes problemas de salud que se pueden aliviar con más modelos de cojines, que encontrarás y podrás ver en Independi y donde te facilitaremos el envío a tu domicilio.

La forma de estos cojines (forma circular con un hueco en el medio), genera más descanso en la zona del ano cuando la persona está sentada en la silla, o tumbada en su cama y evita todo contacto con superficies duras, suprimiendo así el dolor. Habitualmente, las personas suelen permanecer sentadas en su silla mucho más tiempo por el trabajo, o porque están frente al ordenador o la televisión, y tanto tiempo sentado en una silla, o en la cama, no ayuda cuando se tienen hemorroides.

En independi, tu ortopedia online de confianza, te ayuda a que tu vida sea más cómoda. Para que la comodidad, esté en todas partes, en la cama, en tu silla...etc. Consulta nuestros productos y nuestras condiciones de compra y envío.

Hay varios estilos de este tipo de productos y cojines antihemorroidales, que alivian nuestra dolencia y mejoran la salud del usuario: de gel, látex, silicona o goma espuma entre otros materiales. Su diseño apunta a evitar la presión en la zona del ano cuando hay hemorroides, amortiguando, de cierta forma, el efecto de la gravedad, cuando nos sentamos en la silla, o nos tumbamos en la cama. Algunos de estos productos son:

  • COJIN DE ESPUMA VISCOELASTICA: Es cómodo, se amolda al cuerpo y se puede colocar en cualquier superficie dura. También ayuda al dolor de espalda y del nervio ciático. Es transpirable y, por su diseño, se puede ocultar fácilmente, para que no se pueda ver.
  • COJIN DE GEL: Es relajante y refresca el área mientras alivia el dolor.
  • COJIN INFLABLE: Son los más económicos y se puede generar la firmeza deseada ya que poseen una bomba de aire. Sirven para personas que pasan largos períodos de tiempo sentadas en la silla, o tumbadas en la cama.

También hay otros productos y cojines específicos para el postparto, para utilizarlos en la oficina, para conducir, para poder estar tumbado en la cama sin presión, o para quienes también tienen problemas posturales.

Confía en Independi, tu ortopedia Online, que ayudará a elegir y ver el mejor modelo que se adapte a tu dolencia y que ayudará a mejorar tu calidad de vida y salud. Te facilitamos la compra y el envío.