Somier Articulado Eléctrico Medicam - SOMICAT

Somier Articulado Eléctrico Medicam - SOMICAT

Conjunto Cama con Carro Elevador Economic + Colchón Combi Flex - AYUDAS DINAMICAS

Conjunto Cama con Carro Elevador Economic + Colchón Combi Flex - AYUDAS DINAMICAS

Somier Articulado Eléctrico Gala + Colchón Antiescaras - AYUDAS DINAMICAS

Clasificación:
100% of 100

SUPER OFERTA GALA

Conjunto de somier articulado de altura graduable GALA + colchón antiescaras POLYPOT.

2 artículos en 1, que hacen de este conjunto un pack completo para usuarios que tienen que pasar largos periodos de tiempo en cama. 

MEDIDA DISPONIBLE EN LA OFERTA, ancho total 99 x 210 cm largo.

Cama electrónica con láminas de madera y 4 planos de apoyo. Su comodidad y adaptación a las necesidades posturales, hacen de esta cama una de las más vendidas del mercado. Resistente, fiable y muy cómoda. Incluso el somier se desmonta en 2 mitades para facilitar su transporte y almacenaje.

El colchón antiescaras, previene la aparición de las mismas, gracias a sus bloque independientes, que permiten la ventilación y ayudan a mantener la piel seca, facilitando la oxigenación.

DESTACA POR: Es un pack de somier articulado sin carro elevador de buena relación calidad/precio, con un colchón antiescaras de alta calidad

COMPARATIVA: Puntuación relativa entre productos de su misma categoría y prestaciones



TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo normal de entrega de una cama es de unos 4 días hábiles, aunque hay modelos (en la comparativa tienen la maxima puntuación) que pueden ser entregados en 24/48 horas. Las camas de medidas especiales suelen ser fabricadas tras el pedido, y pueden tardar hasta dos semanas. Para confirmar la fecha de la entrega, por favor contacten con nosotros en el 945 298 326 o en info@independi.com.

INSTALACIÓN Y MONTAJE: El montaje de los somieres es muy sencillo, por lo que el montaje se ofrece como opcional. Es importante saber que, en el caso de entrega sin montaje, el transportista puede dejar los bultos en la puerta del portal. En todo caso Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio, garantizando su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor.

Precio habitual 580,00 € Precio especial 450,00 €
En stock
SKU
AD985M+AD997B

Conjunto compuesto por Somier de altura graduable GALA + Colchón antiescaras POLYPOT. Medida disponible para esta oferta 99 x 210 cm.

 

Características del somier GALA:

- Somier de lamas de madera de 4 planos de apoyo controlado por un mando a distancia mediante cable flexible.

- Motor de baja tensión de 24 V.

- Estructura muy resistente, diseñada especificamente para su utilización en instituciones como para la asistencia domiciliaria.

- El somier se desmonta en dos mitades para facilitar su transporte, que puede ser realizado por una sola persona.

- Peso máximo que soporta 150 Kg.

- Altura variable manualmente de 36 a 52 cm., para adpatarse a diferentes individuos y necesidades.

 

Medidas del somier:

- Anchura total del somier: 99 cm. 

- Longitud total: 210 cm.

- Altura graduable manualmente: De 36 a 52 cm.

 

Características del colchón:

- Colchón antiescaras POLYPOT. Para prevenir la aparición de úlceras por presión, moldeado en espuma de poliuretano de Alta Resistencia de 40 kg. / m3 permite la ventilación entre los bloques independientes, ayudando a mantener la piel seca y facilitando su oxigenación. Los bloques de espuma acompañan los movimientos del cuerpo minimizando la maceración de la piel y los roces. Con esquinas redondeadas, que facilitan la instalación de trapecios o barandillas. De fácil transporte y almacenaje. Ocupa muy poco volumen. Se suministra con funda integral impermeable y transpirable, de poliuretano hipoalérgico, anti-bacterias y anti-hongos.

 

Accesorios OPCIONALES:

- Cabecero y piecero de haya natural. 

- Barandillas abatibles. Puede usted elegir entre 2 modelos diferentes. Barandillas abatibles normales (Altura total 42 cm.) y Barandillas abatibles altas (Altura total 51 cm.). Ambas barandillas se adaptan a la mayoría de las camas abatibles y no precisan ninguna herramienta para su instalación. Se suben y quedan aseguradas de forma automática. Para bajarlas solo hay que desbloquear el seguro tirando de un pomo. Se suministran por pares.

- Trapecio. 


Instalación y montaje: Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio. Le recomendamos que utilice el servicio de montaje realizado por profesionales, que garantizarán su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor. En caso de que no elija montaje el producto se entregará en el portal de su domicilio, sin obligación del transportista de subirlo a su domicilio.



Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Somier Articulado Eléctrico Gala + Colchón Antiescaras - AYUDAS DINAMICAS
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!