Cama Asistencial Grandes Pesos Geria 300 - GERIALINE

Cama Asistencial Grandes Pesos Geria 300 - GERIALINE

Cama Especial Bariátrica 'Alura Low L' - AYUDAS DINAMICAS

La más segura y funcional del mercado. Especial para personas con peso  elevado.

Soporta hasta 250 kg.  (con somier y sistemas antiescaras en caso de utilizarse incluidos)

Previene los problemas graves por caídas al estar fabricada con una bajada mínima de 30 cm.

DESTACA POR: Un modelo de somier articulado con carro elevador de elegante diseño, pensado para personas con un peso elevado gracias a su resistente motor y lamas especialmente reforzadas. 

COMPARATIVA: Puntuación relativa entre productos de su misma categoría y prestaciones

MANUAL


Comparativa con otros productos independi Valoración precio Independi Comparativa calidad productos Independi Comparativa configuración productos Independi Tiempo de entrega producto Independi


TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo normal de entrega de una cama es de unos 4 días hábiles, aunque hay modelos (en la comparativa tienen la maxima puntuación) que pueden ser entregados en 24/48 horas. Las camas de medidas especiales suelen ser fabricadas tras el pedido, y pueden tardar hasta dos semanas. Para confirmar la fecha de la entrega, por favor contacten con nosotros en el 945 298 326 o en info@independi.com.

INSTALACIÓN Y MONTAJE: El montaje de los somieres es muy sencillo, por lo que el montaje se ofrece como opcional. Es importante saber que, en el caso de entrega sin montaje, el transportista puede dejar los bultos en la puerta del portal. En todo caso Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio, garantizando su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor.

 

1.488,15 €
En stock
SKU
AD965L

250 kg de capacidad máxima de carga.

Esta cama es apropiada para personas de mayores dimensiones o con sobrepeso.  

Tiene que tener en cuenta que la capacidad de carga incluyo no solo al usuario sino además el somier, colchón y equipo antiescaras en caso de que se use. 

Las barandillas están a 40 cm de altura del somier, lo que permite utilizar colchones y sistemas anti escaras de hasta 16 cm de altura sin necesidad de suplementar la altura de las barandillas para que la cama esté dentro de las normas europeas de seguridad.

Posición Confort.

Una postura extraordinariamente cómoda  y práctica para  una gran variedad de situaciones que se parece a estar  sentado y que en nuestras camas se adopta simplemente  apretando un botón.
DOS MEDIDAS DISPONIBLES SOMIER

-100 x 200 cm. 

-120 x 200 cm

Medidas Totales

En medida de 1 metro de ancho 

- Longitud Total 224 cm.

- Ancho total 110 cm.

En medida de 1, 20 de ancho

-Longitud Total 224 cm

-Ancho total 131 cm

30 cm y un muy generoso rango de elevación, 50 cm, lo que asegura el máximo confort para el paciente, las mejores condiciones de trabajo y evita lesiones de espalda al cuidador.

Todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir un uso no deseado de todas o alguna de sus funciones.

 

Colchón visco y aloe; 

Colchón de 29 cm de altura con núcleo compuesto por 19 cm HR + 6 cm de viscoelástica. Con funda de protección especial.

Tejido strech de alta calidad y acabado en aloe vera.

Acolchado superior con 2 cm de viscoelástica y 1 cm de espues especial super-suave.

Acolchado inferior en tejido 3D con 1 cm de edro-fibra hipoalergénica.

Platabanda de diseño en terciopelo oro y tejido 3D con tiras de viscoelástica plata.

 

Instalación y montaje: Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio. Le recomendamos que utilice el servicio de montaje realizado por profesionales, que garantizarán su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor. En caso de que no elija montaje el producto se entregará en el portal de su domicilio, sin obligación del transportista de subirlo a su domicilio.

Más Información
IVAN/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cama Especial Bariátrica 'Alura Low L' - AYUDAS DINAMICAS
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!