Cama Eléctrica Matrimonio Geria - GERIALINE

Cama Eléctrica Matrimonio Geria - GERIALINE

Cama Duo Divisys - WINNCARE

Cama Duo Divisys - WINNCARE

Cama Articulada Matrimonio Medium - DIAMOND NORTON

Clasificación:
80% of 100

Cama articulada de matrimonio. 

2 somiers individuales, cada cama con su mando para posicionarse en la postura mas cómoda para cada usuario.

La mejor posibilidad de poder descansar con tu pareja sin necesidad de renunciar a un somier articulado.

Cada somier tiene su propio mando y cada usuario puede articular la cama a su gusto, sin tener que molestar a la otra persona.

Descanso individualizado con la mayor garantía de comodidad y seguridad.

DESTACA POR: Es un modelo de somier de matrimonio sin carro elevador a muy buen precio, y que se puede elegir en una gran cantidad de tamaños.

COMPARATIVA: Puntuación relativa entre productos de su misma categoría y prestaciones



TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo normal de entrega de una cama es de unos 4 días hábiles, aunque hay modelos (en la comparativa tienen la maxima puntuación) que pueden ser entregados en 24/48 horas. Las camas de medidas especiales suelen ser fabricadas tras el pedido, y pueden tardar hasta dos semanas. Para confirmar la fecha de la entrega, por favor contacten con nosotros en el 945 298 326 o en info@independi.com.

INSTALACIÓN Y MONTAJE: El montaje de los somieres es muy sencillo, por lo que el montaje se ofrece como opcional. Es importante saber que, en el caso de entrega sin montaje, el transportista puede dejar los bultos en la puerta del portal. En todo caso Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio, garantizando su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor.

Precio habitual 694,24 € Precio especial 617,10 €
En stock
SKU
Matrimonio MEDIUM

Características del somier (individual):

Somier eléctrico fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, bastidor exterior en tubo de 60 x 20 mm y el interior de 30 x 30 mm.

-Doble articulación en cabezal para un apoyo total de espalda y zona cervical. 

-Terminado en pintura epoxi de gran resistencia a la corrosión y oxidación. Secado al horno. 

-Motor eléctrico silencioso de gran calidad y seguridad, equipado de una batería de 9w, que permitirá poner el somier en reposo sin electricidad, en caso de fallo de corriente eléctrica.

-Peso máximo 150 kg. 

-Mando por cable. Opcional mando inalámbrico. 

-Láminas curvadas en madera de haya vaporizada de 38 x 8 mm, acabadas con papel laminado en aluminio. Zona central y lumbar con doble lama. De gran dureza y resistencia al astillamiento. 

-Rotulas en caucho basculante e indeformables cuya estructura flexible facilita la elasticidad y la adaptación a los movimientos del cuerpo. Resistentes a la deformación y al paso del tiempo. 

-Tensores lumbares regulables en dureza, permiten adecuar la firmeza de las láminas centrales en función del peso de cada persona y del grado de suavidad y firmeza que prefiera. 

-Juego de 4 patas redondas a ± 25 cm de altura. 

-Altura total con patas ± 34 cm. 

 

Medidas disponibles:*

- Modelo 1: Cada somier tiene una medida de 67.5 x 190. El conjunto en total 135x 190.

- Modelo 2: Cada somier tiene una medida de 75 x 190. El conjunto en total 150 x 190.

- Modelo 3: Cada somier tiene una medida de 67,5 x 200. El conjunto en total 135x 200.

- Modelo 4: Cada somier tiene una medida de 75 x 200. El conjunto en total 150 x 200.

*NOTA: Existe la posibilidad de hacer una cama a medida. Consulte con nosotros medidas y precios.

 

Accesorios opcionales:

- Colchón  Viscoelástico GALAXY. Núcleo compuesto de polifoam Hr-35 y viscoelástica V-50 de máxima calidad. Tejido calidad strech-velour con algodón 100%. Funda interior con algodón de protección desenfundable. Sensible a la temperatura corporal y al peso del cuerpo para adaptarse a diferentes formas y presiones. 

- Almohada de Látex. Con funda de Aloe Vera (desenfundable). Núcleo de Látex 100%. Perfecta adaptación e indeformable. Dispone de doble funda de protección. Resistente a los ácaros. Transpirable e indeformable.

- Almohada Viscoelástica. Con funda de Aloe Vera (desenfundable). Núcleo Viscoelástico 100%. Alta sensibilidad y adaptación. Dispone de doble funda de protección. Resistente a los ácaros. Transpirable e indeformable.

 

Ventajas:

- Tener la posibilidad de adquirir una cama de matrimonio articulada y con somier individual para cada uno.

- Que cada somier se active con su propio mando. Así cada usuario puede optar por articular la cama a su medida, sin necesidad de molestar a la otra persona.

- Poder descansar y dormir con tu pareja, sin necesidad de hacerlo en camas separadas.

 

Recomendado para:

- Parejas que necesitan, por diferentes motivos, un somier articulado y no quieren renunciar a descansar en la misma cama.

- Personas que necesitan un somier articulado y no quieren implicar a su pareja. Por eso ofrecemos la posibilidad de que cada uno de los dos pueda descansar de forma individual y articular el somier a su gusto.

 

Instalación y montaje: Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio. Le recomendamos que utilice el servicio de montaje realizado por profesionales, que garantizarán su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor. En caso de que no elija montaje el producto se entregará en el portal de su domicilio, sin obligación del transportista de subirlo a su domicilio.

Más Información
IVA N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cama Articulada Matrimonio Medium - DIAMOND NORTON
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!