Somier Articulado Matic 2 Motores - TEMPUR

Distribución del peso de manera uniforme sobre toda la superficie de la cama.

Tempur Matic esta fabricado para encontrar la posición idónea de descanso tan solo con pulsar una tecla del control remoto con cable.

A traves del mando puede controlar la elevación de las zona de las piernas o la altura del respaldo lo que puede resultar estremadamente para personas con problemas de movilidad o si tan solo busca una posición correcta para descansar con las piernas elevadas o el cuerpo incorporado.

Los motores de estel somier son muy silenciosos y de serie viene equipado con un sistema de emergencia que permite colocar el somier en posición horizontal en caso de corte de suministro eléctrico.

 

DESTACA POR: TEMPUR ofrece productos de descanso de una calidad excepcional, superior al resto de marcas; los platos de apoyo de este somier combinados con un colchón TEMPUR son una experiencia sin igual.

COMPARATIVA: Puntuación relativa entre productos de su misma categoría y prestaciones


Comparativa con otros productos independi Valoración precio Independi Comparativa calidad productos Independi Comparativa configuración productos Independi Tiempo de entrega producto Independi


TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo normal de entrega de una cama es de unos 4 días hábiles, aunque hay modelos (en la comparativa tienen la maxima puntuación) que pueden ser entregados en 24/48 horas. Las camas de medidas especiales suelen ser fabricadas tras el pedido, y pueden tardar hasta dos semanas. Para confirmar la fecha de la entrega, por favor contacten con nosotros en el 945 298 326 o en info@independi.com.

1.374,76 € 1.136,17 €
En stock
SKU
23045

Características:

SOMIERES ARTICULADOS

Hemos desarrollado un somier fácilmente regulable y de máxima calidad para los exclusivos Colchones TEMPUR. Con sólo pulsar un botón, es posible elevar su cabeza, cuerpo y piernas sin ejercer presión ni tensión alguna sobre el cuerpo. El Colchón TEMPUR se adapta fácilmente a la forma de la base regulable y ofrece un resultado como ningún otro colchón de cama regulable. Los usuarios de este equipo de descanso versátil quedarán encantados con la separación prácticamente indetectable entre el colchón y la base.

AJUSTES PERSONALIZADOS

Para que el colchón sea aún más confortable, puede ajustar la posición de la base articulada TEMPUR para elevar y relajar las piernas cansadas, aliviar la presión de la zona lumbar o simplemente revitalizar su cuerpo en una posición sentada o tumbada anatómicamente correcta. Leer, ver la televisión o escuchar música nunca había sido tan fácil ni tan relajante como con los Colchones y camas regulables TEMPUR.

• Dos motores para un ajuste personalizado
• Altura del bastidor: 10,5 cm
• Accionado mediante un mando con cable
• Función de corte de alimentación y bajada de emergencia
• Función de reinicio



Ventajas:

En TEMPUR, no simplemente le ofrecemos una cama para dormir. Le ofrecemos la promesa de la recuperación nocturna para el cuerpo y la mente. No se parece a ninguna cama que haya probado hasta ahora. 


SU CAMA DEBERÍA PROPORCIONARLE UN SUEÑO TRANQUILO…

SU CAMA DEBERIA HACER DESAPARECER EL ESTRÉS

SU CAMA DEBERIA ALIVIAR SUS DOLORES, NO AUMENTARLOS

    Escribir Su propia reseña
    Estás revisando:Somier Articulado Matic 2 Motores - TEMPUR
    Tu clasificación
    ¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!