Somier Eléctrico Gala 2 - AYUDAS DINÁMICAS

Clasificación:
80% of 100

Cama de articulación eléctrica recomendada para usos hospitalarios y domiciliarios.

Patas de 50 mm de diámetro regulable en altura de 36 a 57 cm. 4 planos y 3 articulaciones (tronco y piernas) Láminas del somier fabricadas en madera de haya.

El accionamiento de todas las articulaciones se realizan desde el mismo mando con cable de sencillo manejo.

DESTACA POR: Es un modelo de somier articulado de calidad sin carro elevador facilmente desmontable y transportable.

 

INSTALACIÓN Y MONTAJE: El montaje de los somieres es muy sencillo, por lo que el montaje se ofrece como opcional. Es importante saber que, en el caso de entrega sin montaje, el transportista puede dejar los bultos en la puerta del portal. En todo caso Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio, garantizando su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor.

512,76 € 423,77 €
En stock
SKU
AD985F

Características:

Estructura del somier fabricada en acero con recubrimiento de pintura en epoxi, de alta calidad y de gran resistencia a la corrosión.

Motor con sistema de seguridad que acciona la cama hasta retomar la posición horizontal en caso de corte de suministro eléctrico.

 

Medidas:

- Anchura del somier: 90 cm.

- Largura del somier: 190 cm.

- Altura graduable manualmente: De 36 a 57 cm.

 

Accesorios OPCIONALES:

- Cabecero y piecero de haya natural. 

- Barandillas abatibles. Puede usted elegir entre 2 modelos diferentes. Barandillas abatibles normales y Barandillas abatibles altas. Ambas barandillas se adaptan a la mayoría de las camas abatibles y no precisan ninguna herramienta para su instalación. Se suben y quedan aseguradas de forma automática. Para bajarlas solo hay que desbloquear el seguro tirando de un pomo. Se suministran por pares.

- Trapecio. 

- Colchón Viscoelástico VISCOFLEX. Incorpora una forma anatómica en la zona del sacro (aumento del espesor de espuma viscoelástica), para incrementar la superficie de contacto y contribuyendo a la reducción de las presiones máximas. Proporciona en todo momento el espesor adecuado independientemente de la posición que se encuentre el colchón. Con esquinas redondeadas. Ideal para la colocación de trapecios de potencia. Con canales de circulación de aire. Con funda integral de poliuretano, hipoalérgica, anti-bacterial, anti-gérmenes y anti-hongos. Transpirable e impermeable a los líquidos y con base antideslizante.

Instalación y montaje: Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio. Le recomendamos que utilice el servicio de montaje realizado por profesionales, que garantizarán su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor. En caso de que no elija montaje el producto se entregará en el portal de su domicilio, sin obligación del transportista de subirlo a su domicilio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Somier Eléctrico Gala 2 - AYUDAS DINÁMICAS
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!