Cama Articulada Practic - VERMEIREN

Clasificación:
100% of 100

Practic, diseño y completo pack de serie.

La cama PRATIC, está equipada con un reposacabezas elevable electrónicamente.

Con sólo tocar un botón puedes levantarla, para leer, para ver la televisión, o para poder comer y beber sin problemas. Equipada con 4 ruedas con frenos separados, garantizando su estabilidad constante.

La cama se monta y se desmonta con gran rapidez y facilidad.

El color cálido de la madera, hace de esta cama una elegante pieza de mobiliario, que se integra en todos los interiores. Plano reposapies MODELO CREMALLERA

 

MANUAL

DESTACA POR: Un conjunto completo de un fabricante aleman, VERMIEREN, de gran calidad mecánica. Resistencia y fiabilidad.


INSTALACIÓN Y MONTAJE: El montaje de los somieres es muy sencillo, por lo que el montaje se ofrece como opcional. Es importante saber que, en el caso de entrega sin montaje, el transportista puede dejar los bultos en la puerta del portal. En todo caso Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio, garantizando su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor.

 

 

 

1.263,24 € 1.044,00 €
En stock
SKU
PRATIC

CARACTERÍSTICAS

- Somier: 90x200 cm.

- Anchura total: 103 cm.

- Largura total: 208 cm.

- Altura regulable: 36 - 79 cm.

- Inclinación máxima piecero: 31,7º.

- Inclinación máxima cabecero: 70º.

- Peso máximo usuario: 140 Kg.

 

Composición del modelo ofertado;

- Cabecero y piecero.

- Barandillas abatibles metálicas.

 

Ventajas: 

- Modelo completo: Incluye, dentro del precio, todos los accesorios, que en otros modelos, son opcionales y hay que pagarlos a parte.

- Incorporador: Este accesorio ayuda al usuario de la cama a poder incorporarse sin necesidad de ayuda.

- Barandillas: Protegen al usuario y evitan que se pueda producir una caida innecesaria.

- Diseño: Dentro de ser una cama "hospitalaria" el color y su diseño la hacen más agradable y apta para usarla en el hogar.

 

Recomendada para:

Personas que tienen que permanecer encamadas durante todo el día, debido a diferentes circunstancias. Gracias al somier articulado, pueden cambiar de postura y así activar la circulación evitando así la aparición de escaras y úlceras.

En este caso el carro elevador facilita y mejora la labor de los cuidadores, puediendo adaptar la cama a la altura que necesiten, sin tener que realizar movientos bruscos y perjudiciales para su salud.

Personas con problemas respiratorios que necesitan dormir incorporados y cambiar su postura en la cama. Para que puedan entrar y salir sin problemas 

Personas con movilidad nula o reducida, que buscan la mayor comodidad. 

USUARIOS CON RIESGO DE PADECER ESCARAS DEBIDO A SU PERMANENCIA EN CAMA DURANTE MAS DE 10 HORAS.

Instalación y montaje: Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio. Le recomendamos que utilice el servicio de montaje realizado por profesionales, que garantizarán su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor. En caso de que no elija montaje el producto se entregará en el portal de su domicilio, sin obligación del transportista de subirlo a su domicilio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cama Articulada Practic - VERMEIREN
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!