Cama Eléctrica  con Sistema de Elevación Ergo Low - INVACARE

Cama Eléctrica con Sistema de Elevación Ergo Low - INVACARE

Cama con Carro Elevador X´Press II- WINNCARE

Cama con Carro Elevador X´Press II- WINNCARE

Conjunto Completo Con Colchón Full Gs - GERIALINE

Clasificación:
97% of 100

Conjunto  de cama con carro. COLCHÓN INCLUIDO.

Descanso seguro. Valida tanto  en domicilios particulares como para residencias o hospitales.


Láminas resistentes y reforzadas.

NUEVAS MEDIDAS INCORPORADAS

Consta de barandillas con bloqueo de seguridad para garantizar el descanso tanto del paciente como de la persona que le cuida. Mayor fiabilidad y descanso óptimo.

Conjunto completo colchon

DESTACA POR: Un modelo de conjunto completo superventas, por su estupenda relación calidad-precio y su rápida entrega. Satisfacción garantizada. Producto recomendado por Independi.es

COMPARATIVA: Puntuación relativa entre productos de su misma categoría y prestaciones


Comparativa con otros productos independi Valoración precio Independi Comparativa calidad productos Independi Comparativa configuración productos Independi Tiempo de entrega producto Independi


TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo normal de entrega de una cama es de unos 4 días hábiles, aunque hay modelos (en la comparativa tienen la maxima puntuación) que pueden ser entregados en 24/48 horas. Las camas de medidas especiales suelen ser fabricadas tras el pedido, y pueden tardar hasta dos semanas. Para confirmar la fecha de la entrega, por favor contacten con nosotros en el 945 298 326 o en info@independi.com.

INSTALACIÓN Y MONTAJE: El montaje de los somieres es muy sencillo, por lo que el montaje se ofrece como opcional. Es importante saber que, en el caso de entrega sin montaje, el transportista puede dejar los bultos en la puerta del portal. En todo caso Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio, garantizando su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor.

Geria Full (176 Kb)

999,29 €
En stock
SKU
FULLGS

Conjunto compuesto por cama GERIA, Carro elevador eléctrico con ruedas+barandillas abatibles pintadas+cabecero/piecero en melamina+colchón viscoelástico.

  • Cama articulada de 4 planos modelo GERIA
  • Carro elevador eléctrico
  • Motorización alemana de alta calidad
  • Un único mando para cama y carro
  • Altura regulable entre 37 y 78 cms aproximadamente
  • Estructura en tubo de 25 x 1,5 mm de sección
  • Ruedas de 100 mm con freno independiente en 2 de ellas
  • Barandillas abatibles pintadas de 3 tubos 
  • Conjunto de cabecero y piecero en melamina 
  • Colchon Viscoelástico VISCO +. Recomendado para riesgo medio de ulceración y pacientes de hasta 135 kg. Grosor de 15 cm. Núcleo combinado de espuma de poliuretano, densidad 30 y viscoelástica densidad 55. 
  • Termosensible, se adapta al cuerpo en función de su temperatura. Preventivo de UPP debido al reparto uniforme de presiones. Funda de prevención ECOPUR
  • Sistema en motor de bajada de emergencia
  • Medida total; 102 x 202 cm

Peso máximo usuario: 135 kg.

     

     

    Instalación y montaje: Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio. Le recomendamos que utilice el servicio de montaje realizado por profesionales, que garantizarán su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor. En caso de que no elija montaje el producto se entregará en el portal de su domicilio, sin obligación del transportista de subirlo a su domicilio.

    Más Información
    IVAN/D
    Escribir Su propia reseña
    Estás revisando:Conjunto Completo Con Colchón Full Gs - GERIALINE
    Tu clasificación
    ¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!