Pack elevador Elevacam Visco - SOMICAT

Pack elevador Elevacam Visco - SOMICAT

Conjunto Sanitario Care Lift - GERIALINE

Conjunto Sanitario Care Lift - GERIALINE

Conjunto Cama con Carro Elevador Economic + Colchón Combi Flex - AYUDAS DINAMICAS

Clasificación:
80% of 100

Nuevo modelo Economic discreto y elegante.

Somier de lamas de madera de 90 x 200 cm y 4 planos. Integrable en cualquier dormitorio.
Barandillas de madera seguras para prevención de caídas.
 
Puede ser adaptado a cualquier espacio por su estética. 

 

DESTACA POR: Un completo pack con un somier de carro elevador y colchón prevención de escaras de alta calidad.

COMPARATIVA: Puntuación relativa entre productos de su misma categoría y prestaciones



TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo normal de entrega de una cama es de unos 4 días hábiles, aunque hay modelos (en la comparativa tienen la maxima puntuación) que pueden ser entregados en 24/48 horas. Las camas de medidas especiales suelen ser fabricadas tras el pedido, y pueden tardar hasta dos semanas. Para confirmar la fecha de la entrega, por favor contacten con nosotros en el 945 298 326 o en info@independi.com.

INSTALACIÓN Y MONTAJE: El montaje de los somieres es muy sencillo, por lo que el montaje se ofrece como opcional. Es importante saber que, en el caso de entrega sin montaje, el transportista puede dejar los bultos en la puerta del portal. En todo caso Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio, garantizando su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor.

1.118,40 €
En stock
SKU
AD963+AD954

Conjunto formado por Cama electrónica con carro elevador Economic + Colchón Combiflex

 

Características ECONOMIC:

 

Calidad y durabilidad. Una cama extraordinariamente robusta y sólida, fabricada en Alemania según los requerimientos del uso intensivo tanto en domicilios como en instituciones. Su alta calidad le asegura una cama duradera y fácil de mantener.
 
Eficiencia económica / montaje por una sola persona. Excepcional relación calidad precio en una cama que se monta y desmonta por una sola persona, sin herramientas y en pocos minutos.
 
Prevención de caídas. Altura de las barandillas de aproximadamente 38 cm. Puede colocar colchones y sistemas anti escaras de hasta 16 cm de altura sin necesidad de costosos suplementos para elevar más las barandillas. 
Altura regulable de 40 cm a 80 cm aproximadamente. El respaldo, las piernas y la altura de la cama se regulan electrónicamente por motores.
 

Posición Confort. Una postura extraordinariamente cómoda y práctica. Para ver la televisión, comer o simplemente por comodidad. La sensación sera similar a estar sentado. Tan solo con apretar un botón. 

Todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir un uso no deseado de todas o alguna de sus funciones

 MEDIDAS SOMIER: 

- 90 x 200 cm. 

CARACTERÍSTICAS TécnIcas ECONOMIC:

- Longitud Total 212 cm.

- Ancho total 101 cm.

- Altura regulable electrónicamente de  40 a 80 cm. 

- Peso máximo que soporta 185 Kg. 

- Angulo inclinación respaldo 70º. 

- Angulo inclinación piernas 20º.

 

 

Contornos de madera opcionales. De origen o posteriormente puede configurar a su gusto esta cama con los cubre cabecero/piecero que le darán a la cama un toque discreto y funcional para utilizar en cualquier dormitorio. 

 

 

Características del Colchón:

Colchón fabricado para personas que tienen riesgo alto de padecer  úlceras de decúbito, previene la aparición de llagas en las personas encamadas durante largos periodos.

Con base de espuma H.R. de alta densidad. La espuma viscoelástica de 80Kg/m3, con efecto memoria, es sensible a la forma y al calor, por lo que resulta un colchón sumamente cómodo.

Funda impermeable de poliuretano. Se suministra con funda integral impermeable y transpirable, de poliuretano hipoalérgico, anti-bacterias y anti-hongos.

Con base antideslizante.

Instalación y montaje: Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio. Le recomendamos que utilice el servicio de montaje realizado por profesionales, que garantizarán su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor. En caso de que no elija montaje el producto se entregará en el portal de su domicilio, sin obligación del transportista de subirlo a su domicilio.

Más Información
IVA N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Conjunto Cama con Carro Elevador Economic + Colchón Combi Flex - AYUDAS DINAMICAS
Tu clasificación