Cama Articulada Eléctrica Care Trend + Barandillas + Cabecero y Piecero - GERIALINE

Cama Articulada Eléctrica Care Trend + Barandillas + Cabecero y Piecero - GERIALINE

Conjunto Completo Con Colchón Full Gs - GERIALINE

Conjunto Completo Con Colchón Full Gs - GERIALINE

Cama Eléctrica con Sistema de Elevación Ergo Low - INVACARE

Clasificación:
85% of 100

Sueño seguro.

Cama con diseño especial, actual y perfectamente integrable en cualquier espacio.

Tanto para domicilio como para residencias, esta cama consigue facilitar tanto el descanso del usuario como proporcionar la ayuda necesaria al cuidador.


DESTACA POR:

La posibilidad de posicionar la cama a un nivel extra bajo, facilitando la incorporación y, especialmente, la seguridad de los usuarios ante caídas, sin necesidad de utilizar barandillas.

 

■ Reducción de fricciones

■ Minimización de deslizamientos hacia delante

■ Posicionamiento óptimo para usuarios pequeños o inestables. 

COMPARATIVA: Puntuación relativa entre productos de su misma categoría y prestaciones



TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo normal de entrega de una cama es de unos 4 días hábiles, aunque hay modelos (en la comparativa tienen la maxima puntuación) que pueden ser entregados en 24/48 horas. Las camas de medidas especiales suelen ser fabricadas tras el pedido, y pueden tardar hasta dos semanas. Para confirmar la fecha de la entrega, por favor contacten con nosotros en el 945 298 326 o en info@independi.com.

INSTALACIÓN Y MONTAJE: El montaje de los somieres es muy sencillo, por lo que el montaje se ofrece como opcional. Es importante saber que, en el caso de entrega sin montaje, el transportista puede dejar los bultos en la puerta del portal. En todo caso Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio, garantizando su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor.

MANUAL

899,00 €
En stock
SKU
1567913-7042

El modelo estándar incluye:

■Cuatro planos ergonómicos de metal.

Tres planos articulan eléctricamente y el cuarto plano con cremallera.

■Rango de elevación 21 - 61cm y 28 - 68 cm

■Mando con bloqueo individual de funciones

■Dos opciones de funcionamiento : con o sin trendelenburg.

■Dos configuraciones disponibles de  Medley Ergo Low que incluyen : cabecero/piecero, somier, incorporador y se diferencian por sus barandillas de madera o barandillas de metal.

Elementos opcionales:

- Colchón de suelo para prevenir lesiones. Para evitar lesiones en casos de caídas desde la cama, un colchón plegable que se despliega en el suelo y que se sujeta a la MEDLEY LOW. Es plegable  para mejor manejo y almacenaje. Se sujeta a la cama mediante unas cinchas y tiene 5,3 cm. de grosor.

- Colchón antiescaras Softform Premier Visco. Colchón para liberar presiones para aquellos usuarios considerados de "Alto Riesgo" de desarrollo de escaras (Calificación 20 en escala Waterlow). Formado por una base de espuma de alta densidad en forma de "U", para brindar mayor soporte, y facilitar las transferencias. Evitando también, que se estropeen las otras partes del colchón. El corazón del colchón incluye una capa de visco de alta densidad en la parte superior que se adapta al cuerpo del usuario, maximizando el área de contacto reduciendo presiones.  La funda es Dartex vielástica, transpirable, impermeable e ignífuga. No lleva costuras y las cremalleras son termoselladas, para evitar cualquier tipo de roce en la piel. Uno de los mejores colchones antiescaras del mercado.

 

Datos técnicos:

- Ancho total: 102 cm.

- Anchura del somier: 90 cm.

- Largura total: 224 cm.

- Largura del somier: 208 cm.

- Altura ajustable: 21-61 cm. y 28-68 cm.

- Angulo de respaldo: 0-70º.

- Angulo de los muslos: 0-24º.

- Peso total: 64 Kg.

- Peso permitido en funcionamiento: 180 Kg.

- Peso máximo del usuario: 145 Kg.

 

NOTA: La cama no debeser utilizada por pacientes menores de 12 años o en pacientes corporalmente equivalentes a niños de 12 años o menos.

 

Ventajas:

- Nuevo modelo. Es un modelo de cama que acaba de salir al mercado. Totalmente novedoso!

- Incremento en la seguridad del paciente. Gracias a su altura mínima (21 cm. del suelo) el paciente puede descansar cerca del suelo, lo cual significa, que si se produce una cáida, se evitarán posibles lesiones.

 

Recomendado para:

- Personas que padecen Alzheimer. Está especialmente diseñado y pensado para este tipo de pacientes. El que podamos adaptar el somier a una altura mínima del suelo ( 21 cm. ), hace que puedan dormir con total seguridad y sin miedo a lesiones provocadas por caídas.

- Personas que se muevan mucho en la cama. En caso que se produzca una caída de la cama, al poder adaptar el somier lo más cerca posible del suelo, y ayudándonos con el colchón protector, evitaremos que esta persona se lesione y sufra cualquier percance.

 

Instalación y montaje: Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio. Le recomendamos que utilice el servicio de montaje realizado por profesionales, que garantizarán su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor. En caso de que no elija montaje el producto se entregará en el portal de su domicilio, sin obligación del transportista de subirlo a su domicilio.

 

Más Información
IVA N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cama Eléctrica con Sistema de Elevación Ergo Low - INVACARE
Tu clasificación