Cama Eléctrica Articulada con Carro Elevador Alzeis - VERMEIREN

Confortable y segura.

Pensada y fabricada, para llegar lo más cerca del suelo.

Para aquellos usuarios con necesidades especiales, la cama ALZEIS, que queda en su posición más baja a solo 20cm. del suelo, pudiendo llegar hasta los 70cm. en la posición más alta.

MANUAL
 

1.429,31 € 1.181,25 €
En stock
SKU
ALZEIS

Vermeiren ha creado para aquellos usuarios con necesidades especiales, la cama ALZEIS, que queda en su posición más baja a solo 20cm. del suelo, pudiendo llegar hasta los 72cm. en la posición más alta.

El control electrónico le permite ajustar fácilmente: -La altura -El soporte de cabeza -La flexión en las rodillas (la zona de los pies puede ajustarse manualmente)

Las 4 ruedas pueden ser bloqueadas "independientemente". La cama puede desmontarse muy fácilmente y ser transportada.

 

Características:

- Práctica y comfortable.  El control electrónico le permite ajustar fácilmente, la altura, el soporte de cabeza-tronco y la flexión en las rodillas (la zona de los pies puede ajustarse manualmente).  Las 4 ruedas pueden ser bloqueadas independientemente. La cama puede desmontarse muy facilmente y ser transportada. Puede llevar barandillas abatibles metálicas o de madera. El somier es de acero y con 4 planos.

- Adaptable a sus necesidades. En los últimos años, Vermeiren ha jugado un papelmuy importante en los productos para la atencióndomiciliaria. Estamos en continuo esfuerzo para cubrir sus necesidades individuales. Nuestros productos son el resultado de nuestra continua investigación y la experiencia de más de 50 años.

 

Modelos a elegir:

- Modelo con cabecero y piecero de madera y barandillas metálicas abatibles.

- Modelo con cabecero, piecero y barandillas de madera.

 

Medidas:

- Anchura total: 103,5 cm.

- Anchura del somier: 90 cm.

- Largura total: 207 cm.

- Largura del somier: 200 cm.

- Altura mínima: 20 cm.

- Altura máxima: 72 cm.

- Inclinación cabeza/tronco: 65º.

- Flexión de rodilla: 16º.

- Inclinación de piernas: 30º.

- Peso máximo que soporta: 135 kg.

 

Accesorios OPCIONALES:

- Incorporador.

- Porta suero.

 

Colchones OPCIONALES:

- Colchón de espuma COMFORT. Para pacientes sin riesgo de úlceras por presión. Espuma HR de 30 kg/m3 tratamiento de alta calidad con AM-Process para combatir las infecciones nosocomiales. Funda Cartex AG-Protect tratado con plata para combatir contra la Staphylococcus aureus (MRSA) y bacterias multiresistentes (BMR). Es cómodo, fácil de usar y fácil de limpiar.

- Colchón CARGUMIXT JG. Para pacientes con un riesgo medio de escara, encamados más de 10 horas al día. Parte superior en espuma viscoelástica VISCOLUX 50 kg/m3 (6 cm. de grosor) pegado sobre una base de espuma de 30 kg/m3 que permite asegurar una inmersión total del cuerpo, permitiendo aumentar la superficie de contacto con el colchón y reducir los puntos de presión. Funda Cartex AG-Protect tratada con plata para combatir la Staphylococcus aureus (MRSA) y bacterias multiresistentes (BMR). Se entrega comprimido, enrollado y al vacío. Ofrece una inmersión de todo el cuerpo gracias a la espuma VISCOLUX y reduce las presiones de los puntos de apoyo. Aumenta la superficie de contacto.

- Colchón CARGUMIXT AIR FLOW JG. Para pacientes con un riesto medio-elevado de escara. Constituido por una parte superior de 6 cm. de grosor viscoelástico VISCOLUX 50 kg/m3 sobre una base de espuma HR 35 kg/m3. La espuma VISCOLUX (6 cm. de grosor) permite asegurar una inmersión total del cuerpo maximizando la zona de contacto y reduciendo los puntos de presión sobre los salientes óseos. Base en espuma HR35 paa asegurar un buen soporte y limitar los efectos de la presión sobre los talones. Funda Cartex AG-Protect tratada con plaa para combatir la Staphylococcus aureus (MRSA) y bacterias multiresistentes (BMR). Se entrega comprimido, enrollado y al vacío, para conservar todas las propiedades de la espuma. El corte innovador asegura una ventilación constante y limita los efectos de maceración. El paciente ejerce una presión sobre la espuma y esta reacciona, el aire es aspirado y circula dentro de las perforaciones de la espuma (esta acción garantiza una ventilación dinámica añadida)

 

Instalación y montaje: Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio. Le recomendamos que utilice el servicio de montaje realizado por profesionales, que garantizarán su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor. En caso de que no elija montaje el producto se entregará en el portal de su domicilio, sin obligación del transportista de subirlo a su domicilio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cama Eléctrica Articulada con Carro Elevador Alzeis - VERMEIREN
Tu clasificación