Cama Eléctrica Con Carro Elevador Alegio+ Colchón Softform - INVACARE

Clasificación:
100% of 100

Somier Alegio NG  con articulación sincronizada + Cabecero/Piecero Vibeke + Barandillas Verso + Colchón SOFTFORM PREMIER VISCO

Confort, Fácil Uso, Eficiencia y Seguridad.

DESTACA POR: Un completo equipamiento de gran calidad a un precio fantástico, de uno de los fabricantes de referencia del sector.

MANUAL

MANUAL COLCHÓN

INSTALACIÓN Y MONTAJE: El montaje de los somieres es muy sencillo, por lo que el montaje se ofrece como opcional. Es importante saber que, en el caso de entrega sin montaje, el transportista puede dejar los bultos en la puerta del portal. En todo caso Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio, garantizando su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor.

1.350,97 € 1.116,50 €
En stock
SKU
1571550-7035+SPM197/VIS

Una de las características de la AlegioNG es el rango de altura optimizada 28 - 80cm. La posición más baja permite a pacientes de baja estatura o inestables poder entrar y salir con facilidad y seguridad de la cama.

Articulación Eléctrica Sincronizada;

El respaldo y la articulación de las rodillas se accionan eléctrica e individualmente, el cuarto plano se eleva mediante sincronización con las rodillas. 

Seguridad añadida. 

La camas medicalizada ALEGIO está aprobada por la normativa TUV y ha sido rigurosamente testada en el centro de t esteo 24 horas de Invacare, donde se somete cada cama a una serie de tests que aseguran su durabilidad y seguridad.

Accesorios de diseño estilizado.

Invacare entiende que el mobiliario médico tiene que ser armónico con la decoración, por lo que la ALEGIO ha sido diseñada teniendo en cuenta su funcionalidad y su estética.

 

Características que incluye la OFERTA:

- Cama completa con movimiento Eléctrico Sincronizado. 

- Cabecero y Piecero Vebeke NG, de cerezo silvestre.

- Barandillas Verso II. En conformidad con la Normativa Europea IEC 60601-2-52. Con incremento de resistencia 250N, mejora en la articulación y el sistema de plegado. Distancias seguras para el usuario.

- Colchón de espuma visco elástica SOFTFORM PREMIER VISCO. Colchón para liberar presiones para aquellos usarios considerados de "Alto riesgo" de desarrollo de escaras. Formado por una base de espuma de alta densidad en forma de U parra brindar mayor soporte. El corazón del colchón incluye una capa de visco de alta densidad en la parte superior que se adapta al cuerpo del usuario, maximizando el área de contacto reduciendo presiones.

 

Datos técnicos:

 - Ancho total: 90cm (con cabecero y piecero)

- Ancho del somier: 90 cm

- Largo total: 211cm (con cabecero y piecero)

- Largo del somier: 200 cm

- Angulo del plano incorporador de la espalda eléctrico: de entre 0º a 70º

- Angulo del elevador de las piernas : 0º a 18º

- Altura min-max: 28-80cm.

- 4 ruedas antiestáticas con frenos independientes.

- Altura del somier al suelo: 13,5 cm

- Peso cama sin accesorios:78 kg.

- Peso máximo del usuario:135 kg.

- La cama no debe ser utilizada por pacientes menores de 12 años o en pacientes corporalmente equivalentes a niños de 12 años o menos.

 

Instalación y montaje: Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio. Le recomendamos que utilice el servicio de montaje realizado por profesionales, que garantizarán su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor. En caso de que no elija montaje el producto se entregará en el portal de su domicilio, sin obligación del transportista de subirlo a su domicilio.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cama Eléctrica Con Carro Elevador Alegio+ Colchón Softform - INVACARE
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!