Cama Eléctrica Articulada Adriana - SUNRISE MEDICAL

Clasificación:
90% of 100

Cama con carro elevador y barandillas de madera incorporadas. Se adapta a sus necesidades y proporciona seguridad al usuario.

Gracias a su sistema de doble lama con basculación independiente y a los soportes de caucho, en ambos extremos, la adaptabilidad al usuario y la fiabilidad están aseguradas.

 

DESTACA POR: Un modelo de somier con carro elevador fabricado en madera con un elegante aspecto y gran comodidad.

 

INSTALACIÓN Y MONTAJE: El montaje de los somieres es muy sencillo, por lo que el montaje se ofrece como opcional. Es importante saber que, en el caso de entrega sin montaje, el transportista puede dejar los bultos en la puerta del portal. En todo caso Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio, garantizando su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor.

 

 

CATÁLOGO (0.2 Mb)

1.081,44 € 893,75 €
En stock
SKU
C502

BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

Carro elevador eléctrico.

El carro elevador eléctrico permite bajar la cama para facilitar las transferencias desde o a la silla, o elevarla para que los cuidadores puedan asistir al paciente más cómodamemte. Está provisto de 4 ruedas de 125 mm, con sistema de freno en diagonal que permiten mover la cama o bloquearla en posición cuando sea necesario.

Barandillas laterales de haya. 

Las barandillas laterales del modelo Adriana están fabricadas en madera de haya. Pueden deslizarse hacia arriba o hacia abajo para facilitar las transferencias y minimizar el riesgo de caídas.

El accionamiento de las articulaciones de tronco y piernas, así como el ajuste en altura del carro elevador, se realizan desde el mismo mando, de sencillo manejo.

El motor incorpora un sistema de seguridad (2 pilas de 24V) que accionan el motor hasta retomar la posición horizontal en el caso de que haya un corte del suministro eléctrico.

Muy fácil de montar y desmontar, ya que el somier se separa en 2 partes de muy fácil instalación.

Peso cama completa: 93.5 kg.

Carga máxima soportada: 170 kg

Dimensiones de la caja: 100 x 144 x 43,5 cm

 

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA:

Longitud total: 201 cm
Longitud del somier: 196 cm
Anchura total: 101 cm
Anchura del somier: 90 cm
Ángulo del respaldo: Máx 70º
Ángulo máximo elevación pierna Máx 42º

 

Modelo STANDARD INCLUYE:

- Somier con mando 

- Carro elevador.

- Cabecero y piecero en madera DM.

- Barandillas de haya.

 

Instalación y montaje: Independi le ofrece la posibilidad de subir y montar el producto en su domicilio. Le recomendamos que utilice el servicio de montaje realizado por profesionales, que garantizarán su correcta instalación el día y hora que a usted le venga mejor. En caso de que no elija montaje el producto se entregará en el portal de su domicilio, sin obligación del transportista de subirlo a su domicilio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cama Eléctrica Articulada Adriana - SUNRISE MEDICAL
Tu clasificación
¡Encontramos otros productos que te pueden gustar!