Accesorios para camas al mejor precio

Otros Accesorios para Camas

Consiga un descanso óptimo y seguro. Para que su vida diaria sea fácil y posible, en Independi encontrará un gran surtido de productos que servirán como accesorio tanto a las camas que se articulan manualmente como a las camas eléctricamente articuladas.

14 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

14 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Otros accesorios para camas articuladas

Independiente de los diferentes tipos de camas articuladas geriátricas que tenga, en Independi.es podrá encontrar un gran abanico de accesorios que le facilitarán su día a día.

En nuestro catálogo de accesorios podrá encontrar diferentes productos que complementarán perfectamente con cualquier tipo de cama que tengan, ya sea articulada o no. Las barandillas son el producto estrella, ya que cumplen varios objetivos referentes a la movilidad y la seguridad del paciente, pero existen otros muchos como las escalerillas para la incorporación. Las escalerillas, al igual que las barandillas son ayudas técnicas que facilitan la incorporación del paciente a la cama incorporándose progresivamente y adoptando la postura de una silla. Con forma de escalera, como bien dice la palabra, el paciente va escalando “peldaño a peldaño” hasta conseguir incorporarse totalmente.

Otro de los accesorios de gran utilidad para los pacientes encamados son los incorporadores, las bases y los trapecios. Estos productos están destinados para personas que tienen una menor movilidad. El paciente podrá igualmente incorporarse a la cama agarrándose al triángulo del trapecio, que deberá colocarse siempre en un lugar accesible para el usuario, dependiendo de la localización de la cama, silla, sillones o silla de ruedas, teniendo en cuenta la colaboración y la movilidad del paciente.  Algunos de estos accesorios son plegables, por lo que pueden retirarse en algún momento de necesidad. En el caso de las barandillas plegables, también podrá retirarlas para su comidad, en caso de necesitar alcanzar la almohada o la parte de la sábana que desee, así como para no dañar la madera de la cama al colocar otro tipo de accesorios.

Recuerde que si necesita más información, puede contactar con nosotros. La política de Independi es la de asesorar a nuestros pacientes y aconsejarles los productos que más se ajustan a sus necesidades, por ello, conocemos de primera mano cada uno de los artículos que tenemos, desde sillas de ruedas hasta las diferentes almohadas.

Diferentes textiles para camas articuladas

Las sábanas superdeslizantes son un accesorio de gran utilidad en pacientes con nula o escasa movilidad. Se adaptan perfectamente a todo tipo de colchones, ya que se posicionan sobre el colchón y gracias a su forma de tubo se consigue ir rotando la sábana y por lo tanto girando al paciente sin ocasionarle ningún daño, además de reducir el esfuerzo del cuidador.

Existen otro tipo de sábanas para los colchones, como las destinadas a la incontinencia, con un tratamiento especial que hace que el paciente se sienta y esté limpio y seco y no se produzcan excoriaciones. Además, esto conseguirá que la vida útil del colchón sea mayor. Disponibles en varias medidas que se adaptan perfectamente a los colchones, están realizadas con PVC resistente a la orina con cubierta de algodón para una mayor proyección.

Otro de los accesorios para camas articuladas son los protectores de colchón, que además de proteger el colchón, ayudarán a que el paciente al estar en contacto con ellos, tenga una sensación de bienestar completa. Los protectores de colchones son bases de tela y otros materiales que se colocan sobre el colchón de la cama articulada. Es importante este hecho, ya que son muchas las horas que el encamado pasa sobre la cama, por lo que será de gran importancia que tanto almohadas como sábanas y protectores sean agradables al contacto y estén siempre limpias y colocadas perfectamente. Si necesita más información sobre algún accesorios para la cama articulada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra política de empresa es la de asesorar a nuestros clientes para una compra totalmente satisfactoria, evitando gastos innecesarios y ofreciendo siempre productos de grandes marcas a los mejores precios.

Otra variante de los protectores de colchón son las fundas sanitarias para colchón. Estas se adaptan perfectamente a todas las medidas de colchones del mercado. Cubren totalmente el perímetro del colchón, como las fundas normales de los colchones pero con un tratamiento especial que las hace más resistentes a líquidos, bacterias, hongos e incluso fuego. Para las camas de matrimonio que se articulan individualmente, las fundas sanitarias son el complemento ideal, ya que independientemente de la articulación de los diferentes colchones, las fundas siempre volverán a estar en su sitio. En el caso de las camas grandes para obesos también es uno de los accesorios más interesantes, ya que en este caso, los pacientes arrastran en muchos casos las sábanas y protectores al moverse, por lo que la funda sanitaria, que permanece siempre ajustada ofrece una gran ventaja. En camas que se articulan bastante, o camas con carro elevador manual o eléctrico, donde el paciente accede fácilmente a la cama, este tipo de productos serán de gran utilidad.

Como hemos comentado anteriormente, el que la ropa de cama esté ajustada y sin arrugas es de gran importancia, pues será vital para aquellos pacientes que pasen gran parte del día encamados, evitando que las arrugas dejen marcas y puedan producir rozaduras y problemas no deseados. Por ello, también existen las sábanas de sujeción ajustable. Estas sábanas están diseñadas especialmente para pacientes con problemas de alzheimer o demencia, ya que impiden que se levante de la cama y manipule empapadores y sondas, pero sí le permite sentarse y tener libertad de movimiento en brazos y piernas.

Ayudas técnicas y complementos para las camas articuladas

Para aquellas personas que necesitan incorporar goteros, existen soportes especiales que facilitarán la colocación del gotero cómodamente por parte de los cuidadores. Estos soportes vienen con 4 ruedas multidireccionales. Los tubos están fabricados en acero y son regulables en altura, pasando de los 120 a los 210 centímetros. Disponen de doble gancho. Al incorporar ruedas, son de fácil manejo, para poder moverlo sin problemas.

Para aquellos pacientes que ya disponen de cierta movilidad, pero aún así permanecen en la cama durante algún tiempo, existen otro tipo de producto como son los respaldos de cama ajustable y plegable. Al igual que en las sillas y sillones, el paciente adopta la postura erguida. En el lugar de la almohada se coloca el respaldo, ajustable en altura de 35º a 70º, fabricado en acero plastificado y material transpirable que evitará la acumulación de sudor. Este tipo de accesorios son ideales para aquellas personas que no tienen un cama articulada, pero que pasan largos periodos en la cama. Su ajuste es muy fácil, por lo que cualquier persona puede accionarlo. No dispone de ruedas pero se sujeta perfectamente en la postura deseada.

En nuestra web podrá encontrar gran cantidad de accesorios que le serán de gran ayuda dependiendo de las necesidades del paciente. Uno de los accesorios más solicitados y que encontrará en nuestra web son las barandillas de camas articuladas.

Los trapecios de pared también son uno de los accesorios más interesantes que podrá encontrar, ya que pueden ser de pared o en forma de H. Los primeros, van fijos en el lugar donde esté la cama con el fin de no dañar la madera de la cama en caso de que se mueva un poco al incorporarse, van anclados a la pared. Los segundos, tienen patas y se adaptan a cualquier lugar, para poder ser utilizados con sillas, sillones, butacas o inodoros además de las camas. No necesita instalación y son plegables y desmontables. Son el complemento ideal para ayudar a personas a sentarse en cualquier sitio e incluso en cualquiera de las sillas del hogar. Soportan un peso máximo de hasta 90 kg.