CAMAS ORTOPÉDICAS ARTICULADAS

Camas

Diferentes modelos de camas articuladas geriátricas

En Independi encontrará la mejor selección de camas ortopédicas, como son las camas articuladas manuales y las camas articuladas eléctricas. Para todas las necesidades, para todos los presupuestos, con la mejor calidad y al mejor precio.

En nuestro catálogo encontrará la cama que le facilitará la movilidad además de un descanso óptimo.

Existen diferentes modelos de camas geriátricas:

Camas articuladas ortopédicas manuales

Las camas articuladas manuales son las más económicas y sencillas del mercado, precisamente porque carecen de motor y esto baja mucho los costes. Se articulan mediante manivela con una angulación de hasta 70º

La gran ventaja con respecto a una cama ortopédica eléctrica es su precio, aunque dependiendo de las necesidades del paciente encamado o familiar enfermo, no siempre son las más aconsejadas.

Camas ortopédicas eléctricas articuladas

La cama articulada eléctrica es la más vendida del mercado. Facilita el movimiento del paciente de forma autónoma, que puede articular su propia cama desde el control remoto, como de los cuidadores o familiares a cargo, que no tendrán que realizar esfuerzos excesivos para movilizar al paciente.

Existen diferentes modalidades de camas eléctricas:

  • Camas con articulaciones para matrimonios. Con somieres distintos que se articulan de forma independiente.

  • Camas de planos con carro elevador. Además de poder articular la angulación de los planos del somier, incluyen movimientos en vertical y horizontal mediante columnas. Esto facilita el acceso a la cama ya que alcanzan una altura muy baja, favoreciendo a la vez el paso de las sillas o sillones a la cama.

  • Camas bariátricas o camas grandes para obesos. Las aconsejadas para personas con gran peso que necesitan una robustez y unos materiales mucho más resistentes dado su peso.

Dada la complejidad de estos modelos, consúltenos y le indicaremos la cama electrica con control remoto que mejor se amolde a sus necesidades.

 

Accesorios para camas geriátricas articuladas

Los accesorios de las camas articuladas para enfermos mejoran la experiencia del usuario, ya que pueden incrementar el confort, dar mayor seguridad y facilitar el acceso.

Estos son algunos de los elementos complementarios:

Ruedas para camas ortopédicas

La gran mayoría de las camas geriátricas incluyen la posibilidad de incorporar ruedas, lo que facilitará el movimiento dentro de la estancia o por la casa para poder acceder de la mejor manera al paciente y trasladarlo con comodidad si fuera necesario. 

Barandillas para cama geriátrica 

Además de la cama en sí, también es de vital importancia los accesorios y las barandillas para cama geriátrica, tan necesarios como ella, ya que facilitarán el descanso y la seguridad del paciente, evitando roces innecesarios y lesiones, además de proteger incluso la madera de la cama ortopédica. 

En nuestra web podrá encontrar un gran abanico de productos de ortopedia especiales para camas dedicados a mejorar la salud de las personas y de los que les cuidan.

Cabeceros y pieceros

Aparte de las camas ortopédicas hospitalarias, bien sea cama eléctrica o cama articulada manual, encontrará diferentes accesorios que harán que su cama esté integrada totalmente en su hogar.

Entre ellos, en Independi encontrará cabeceros y pieceros de madera para completar y embellecer su cama.

Productos antiescara

También podrá encontrar en nuestra tienda online productos antiescaras, como cojines antiescaras, almohadas ortopédicas antiescaras e incluso modelos de colchón de ortopedia antiescaras según el grado de afectación.

Pregúntenos lo que necesite, tenemos otros muchos productos que harán que la estancia en la cama ortopédica sea totalmente gratificante para su salud.

Otros accesorios para las camas ortopédicas

Al comprar una cama ortopédica también puede conseguir en Independi.es el colchón, bases con ruedas, trapecios, diferentes tipos de asidero de cama ajustable, escalerillas de incorporación, etc. de modo que el paso de las sillas a la cama sea mucho más sencillo y seguro. 

En Independi conocemos perfectamente nuestros productos y podemos guiarle en su proceso de compra para que sea totalmente satisfactorio. Si quiere tener más información sobre algún producto o sobre su carrito de compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.