Teléfonos adaptados para estar siempre comunicados

Teléfonos

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Teléfonos adaptados

Todos actualmente, contamos con un teléfono móvil o un smartphone. Las personas mayores, han entrado también en la era digital, pero aún hay opciones que les resulta muy difícil. Por lo tanto, vamos a facilitarles más las cosas, con estos modelos de teléfono, especialmente diseñados para ellos.

Teléfonos con teclas grandes, pantalla táctil, con fotos y teleasistencia, teléfonos móviles con detector GPS, inalámbricos, teléfonos para personas con problemas auditivos... En definitiva, varios modelos disponibles que permiten sentir la máxima confianza en todo momento, aunque no haya nadie más en casa, o queremos estar pendientes también en todo momento de nuestras personas mayores.

Entra en nuestra web disponemos de varios modelos de teléfono móvil y fijo, específicamente diseñados para personas mayores y con problemas de audición y visión. Con teclas grandes fáciles de ver, con una gran pantalla táctil fácil de usar y de oír.

Con los teléfonos fijos o móviles que llevan incorporados dispositivos de teleasistencia, las personas mayores, que viven solas, podrán ducharse, vestirse, cocinar y moverse por casa tranquilamente y con total independencia, ya que podrán llevar siempre encima un pequeño mando de seguridad para que lo utilicen en caso de caída o emergencia. Además, también cuentan con una función especial que les permitirá ver, alertar a la persona que nuestros mayores elijan cada vez que tengan una urgencia, de la forma más simple, fácil y eficaz.

Visita nuestra Ortopedia y podrás ver todos los teléfonos fijos y móviles, sobre todo de la gama DORO. Te servirán de gran ayuda y desde Independi le ayudaremos a elegir el teléfono más adecuado para nuestras personas mayores y a gestionar su compra.

Estos teléfonos, móviles, fijos o smartphones, disponen de varias características:

Compatibilidad con audífonos. La característica más importante para los usuarios que usan audífonos. La mayoría de nuestros teléfonos móviles cumplen con los estándares M3/T3 como mínimo, lo que significa que resultan compatibles con la mayoría de audífonos y con pantalla especial, con subtítulos para personas sordas. Los teléfonos móviles diseñados, sobre todo, para personas mayores con problemas de audición.

Funciones de seguridad. Muchos productos Doro ofrecen funciones que a las personas mayores les harán sentirse más seguros, como llamadas a emergencias fáciles de activar, alarmas SMS preconfiguradas, alarma automática de caída, pantalla táctil, etc.

Las personas mayores necesitan teléfonos móviles y fijos, que sean fáciles de usar y que no les resulte complicado. Con teclas más grandes, para que puedan ver y marcar los números sin problemas, y con una gran pantalla más fácil de ver y de utilizar.  Con gran sonido amplificado, porque en muchos casos, las personas mayores tienen problemas de audición.

Teléfonos con un teclado y pantalla simple y con teclas de acceso rápido, para poder hacer llamadas pulsando sólo un botón. Se lo ponemos lo más fácil posible a nuestros mayores.

La tecnología avanza, pero las personas mayores tienen limitaciones al respecto. Por lo tanto, la mejor opción es un teléfono fijo o móvil de estas características. Que no se queden atrás y puedan hacerlo también de la manera más fácil.

En Independi tenemos los modelos de teléfono fijo o móvil que necesitas. Entra en nuestra web y te ayudaremos a elegir el teléfono adecuado a tus necesidades y a realizar dicha compra