Ayudas técnicas para un aseo fácil y autónomo

Ayudas Técnicas para el Aseo

Cuidado personal. Completa gama de ayudas para la higiene. Con diseño ergonómico y funcional que facilita tu higiene personal. Que, lavarte el pelo, peinarte, darte crema, enjabonarte...no suponga ningún problema.

Artículos 1-24 of 30

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-24 of 30

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Ayudas técnicas para el aseo

Este tipo de complementos auxiliares, como las ayudas técnicas para el aseo y la vida diaria, permiten que los usuarios que presentan algún problema muscular, puedan bañarse y usar la ducha sin depender de una segunda persona.

Descubra nuestra selección de accesorios de baño y productos de apoyo para el aseo, para ayudarle a cuidarse en la ducha y tener una higiene impecable. En nuestra ortopedia encontrará una amplia gama de ayudas, encontrará una gran cantidad de productos adaptados a los problemas de las personas más mayores y discapacitadas para adaptar su baño o, simplemente, ayudar en el momento de la ducha o aseo personal.

Contacta con Independi. Cuéntanos tu caso y nuestro equipo técnico te ayudará a elegir de manera personal, el producto más adecuado a tus necesidades. En nuestra ortopedia tenemos una política de empresa personal y ayudamos a elegir tu accesorio de ducha y a formular la compra.

Todos los productos le ofrecen, entre otras cosas, ayudas para el aseo personal, como por ejemplo cepillos de mango más largo para llegar a todas las partes de su cuerpo con facilidad, asideras de mano ergonómicas y más seguras, almohadas de baño, kits de aseo.etc.

Su misión: ofrecerle cada día más facilidad en su baño diario, sobre todo en el momento de la ducha. Que esta acción sea más segura para nuestros mayores.

Cuando la edad o la enfermedad interfieren, mantener una higiene personal perfecta puede ser más difícil, sobre todo en la ducha diaria.  Para remediar este problema, ofrecemos todos estos productos, que nos lo facilitan. Cepillos, peines, esponjas ergonómicas especialmente adaptadas para personas con estas dificultades. Los cepillos suelen estar equipados con mango más largo para facilitar el aseo y en el momento de la ducha diaria, poder llegar con facilidad a todo nuestro cuerpo, para que el gesto sea más fácil y evite movimientos innecesarios de brazos y hombros.

También ofrecemos cepillos y esponjas que se usan con una sola mano, lo cual es esencial para las personas con hemiplejia y no quieran ayuda externa en el momento tan personal como la ducha diaria. Entra en Independi y podrás descubrir nuestros cepillos para pies, que le permiten limpiar más fácilmente sus pies sin tener que agacharse.

En el hogar, se nos presentan distintas situaciones en torno al aseo personal.  Hay muchas situaciones y momentos en los que se tiene que realizar en la cama. Para ello disponemos de artículos específicos y ayudas para el aseo en cama. Como por ejemplo, los lavacabezas hinchables, que facilitan dicho aseo personal del paciente en cama. Realizar el aseo y la ducha personal a alguien en cama no es fácil, por eso, necesitamos de todos estos productos y de todo tipo de ayudas técnicas para el aseo personal.

Independi, tu ortopedia on-line, te ofrece una política de empresa personalizada a tus necesidades. Te ayudamos a elegir todos los productos y accesorios necesarios para tu vida diaria y como en este caso, para facilitar el aseo diario y el momento tan personal como la ducha. También te facilitamos el descanso, ofreciéndote productos, como camas articuladas y todo lo necesario, para el usuario en la propia cama.

Entra en nuestra web y elige los artículos que se adapten a tus necesidades y realiza la compra segura y a los mejores precios.