Descubre otras ayudas técnicas que pueden facilitar tu vida

Otras Ayudas Técnicas

Lo que quieras. Si tienes dificultades a la hora de desarrollar cualquier actividad de tu vida diaria, aquí te ofrecemos una gama de productos, que pueden ponértelo más fácil. Compara nuestros precios.

Artículos 1-24 of 38

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-24 of 38

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

mejorar su vida diaria! ¡Visita nuestra Web! ¡Todo lo puedes ver y comprar en Independi, tu Ortopedia de confianza!

Dentro de la gama de productos que encontrarás y podrás ver en nuestra web, entramos en el apartado de Ayudas Técnicas y más concretamente Otras Ayudas Técnicas. Servicios Técnicos, que pondrán atención específica en tus necesidades diarias y en mejorar tu salud. Que la silla no te impida llevar una vida independiente de los demás.

Las personas mayores, o personas con discapacidad y usuarios de silla de ruedas, necesitan su sitio y de este tipo de productos y servicios, para poder llevar la vida diaria, sin tener que llegar a depender en todo momento de otras personas y ver que ellos pueden llegar a ser más independientes.

Para ello las Ayudas Técnicas, en concreto las catalogadas como Otras Ayudas Técnicas, son imprescindibles en la atención diaria de las personas en silla de rueda o con alguna discapacidad. Visita nuestra web y podrás ver el amplio catálogo de estos productos. Ponte en contacto con Independi y te ayudaremos a ver y elegir los productos más apropiados y más adecuados a tus necesidades, sobre todo si eres usuario de silla de ruedas o tienes alguna discapacidad. Este es tu sitio, los Puedes ver todos en el apartado de Otras Ayudas Técnicas en Independi.com.

Descubra nuestra gama de productos y complementos. Ponte en contacto con Independi y con nuestro servicio de profesionales. Visita nuestra web, y te asesorarán y pondrán atención a tu consulta y otras necesidades. Si usas silla de ruedas o tienes alguna discapacidad, puedes ver todo lo que te ofrecemos mejorar tu salud y tu vida diaria, sin moverte de tu sitio. A través de nuestra web

Encuentre los placeres de leer y escribir con nuestros productos dedicados exclusivamente para ello. Para que puedas ver   sin problema, con varios productos que te ayudarán a conseguirlo.

Si eres usuario de silla de ruedas o tienes alguna discapacidad, vístete de forma personal e independiente con nuestros accesorios.

No tengas más dificultad para agarrar y ver objetos y mantenerlos en tus manos con nuestras ayudas para agarrar.

Los usuarios de silla de ruedas, tienen la posibilidad de ver, elegir y comprar productos específicos y catalogados como ayudas técnicas para personas con movilidad reducida u otras ayudas técnicas.  Ayudas técnicas que le ayudan a vestirse, a comer, a comunicarse, a ver mejor, a leer y a escribir, a mejorar su salud...en definitivas ayudas para personas en silla de ruedas o con discapacidad y dependientes, que les ayudarán a llevar una vida menos dependiente de otras personas. Podrás hacer tu vida más independiente.  En nuestra Web, disponemos de una amplia gama de productos específicos para mejorar y poner atención específica para tu día a día, desde tu sitio y sin problemas, ya que lo puedes ver y comprar todo cómodamente desde casa, a través de nuestra web.