Ayudas técnicas para el día a día al mejor precio

Ayudas Técnicas

Cada día nos enfrentamos a nuevos retos que tenemos que ir superando. Con el objetivo de facilitar esta tarea, ponemos a su disposición una gran cantidad de ayudas técnicas que le facilitarán las tareas cotidianas como el comer, el vestirse y el aseo personal.

Todo será más fácil si con estas pequeñas ayudas conseguimos una dependencia menor y por consiguiente una mayor autoestima.

En nuestra web encontrará desde cestillos para el andador, atriles para facilitar la  lectura, fundas varias para el colchón, alarmas de movimiento e incluso masajeadores y protectores varios.

También podrá ver que tenemos varios modelos de cinturones abdominales de sujeción para casos en los que el paciente puede sufrir riesgo de caídas, así como asideros y trapecios de pared.

Además, también tenemos teléfonos adaptados y sistemas de sonido especiales para personas que han perdido audición o teléfonos con una gran numeración e incluso lupas de gran aumento para personas con problemas de visión.

Una  vida más cómoda.  Pocas veces se quejan, y, desde luego, no piden ayuda. Pero tu puedes ver que tienen problemas para abrir latas, para agacharse, para sujetar elementos. Ayudale poniendo a su alrededor estas útiles herramientas. Te lo agradecera.