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Precio Mínimo Garantizado

Optimizamos costes y procesos para poder ofrecerte el precio más bajo del mercado; por eso podemos ofrecerte nuestra garantía de Precio Mínimo Garantizado.

¿Cómo funciona?

Fácil: Si en los 15 días posteriores a la compra encuentras el producto que has comprado más barato en otro comercio te devolvemos la diferencia. Queremos garantizarte que vas a pagar el precio más bajo.

Condiciones

Obviamente  tenemos una serie de condiciones, que encontrarás muy razonables:

  • - Tiene que ser el mismo producto y modelo que el que has comprado
  • - Tiene que ser original, con garantía oficial del fabricante en España (que es cómo nosotros podemos vender)
  • - No son vállidos productos de segunda mano ni productos vendidos en webs de subastas
  • - Los productos en época oficial de rebajas deben compararse con los del mismo periodo. No se puede comparar el precio fuera de rebajas y en rebajas.
  • - Para calcular el valor total del producto hay que sumar costes de envio y de pago, y de montaje. Hay vendedores que ofrecen los productos más baratos pero que sin embargo encarecen el producto con los costes de envío y de monetaje, o de comisión de pago.
  • - El compromiso se limita a un cheque por persona y para pedidos superiores a 150€.

 

En todo caso debes contar con que nuestros precios no tienen sorpresas. Son los que marca la web, con el IVA ya incluido en el precio. Los precios de transporte y montaje, si los hay, dependerá del producto y de su peso. En cualquier caso, si hay un coste de transporte, te lo calcularemos en cuanto nos indiques tu lugar de envío. Al pagar tu carrito de compra te preguntaremos dónde vives, y entonces te diremos si el producto tiene coste de envío y a cuanto asciende.

 

Garantía

 

Trabajamos con primeras marcas, y eso es siempre una garantía. Todos los productos que vendemos están etiquetamos con el código CE, y llevan una garantía mínima de 2 años, excepto para baterías que suele ser de 6 meses.

SI el producto lleva una garantía mayor, te lo detallaremos en cada producto. En todo caso, con el producto enviaremos el certificado de garantía de cada producto.

 

También está garantizado el transporte, pero necesitamos que seas muy rápido en la notificación. Si descubres cualquier incidencia (el paquete está golepado, el producto dañado,...) te recomendamos ponerte en contacto con nosotros en las siguientes 24 horas  para que podamos transmitir esa incidencia a la compañía logística. Este plazo, por supuesto, no limita ni invalida las garantías y derechos que tienes, sino que, en tu interés, facilita mucho la gestión ante reclamaciones.

 

Portes - Servicio independi.com de montaje y entrega

 

En independi.com sabemos que esta parte del servicio es fundamental: como entregar las camas, sillas, colchones... a personas que quiza tengan problemas de movilidad. Estos productos son grandes volúmenes, que pueden pesar entre 20 y 60 kilos, y manipularlos no es sencillo.  Por ello, la mayoría de las empresas de transporte dejan los envíos voluminosos en el portal de la vivienda, y es tarea del comprador subirlo hasta su domicilio. Si te fijas, las otras tiendas online que venden productos similares al nuestro te dejarán la mercancía en el portal. Nosotros contamos con un equipo de montaje experto a tu disposición.

 

Nosotros te subimos la mercancía a tu domicilio, y si lo deseas, te la montamos.

 

Para el resto de producto no voluminosos, los portes son gratis en península. Los portes para la mayoría de los productos que puedes encontrar en independi.com son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto y en el carrito de compra. Para envíos fuera de la península ibérica:

Los portes para ISLAS son:

- Balerares: 15€

- Ceuta, Melilla: 20€

- Canarias: 35€ para producto pequeño, consultar para volumenes superiores a paquetes de dimensiones 30x30x30 cm.

Los portes para EUROPA: Es necesario consultar.

En Independi.com nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado como Zeleris , TDN, AZKAR, Ochoa o UPS. Intentamos enviar a toda España (península e islas), pero el envío o el montaje de camas y otros elementos voluminosos en Canarias, Baleares o Ceuta / Melilla es complejo. Antes de adquirir un producto en estos destinos es necesario consultar por teléfono.

Sólo realizamos entregas dentro de la Unión Europea

PLAZO DE ENTREGA

Te indicamos los diferentes plazos de entrega:

- Plazo por defecto: Para productos estándar, de 2 a 4 días hábiles (esto es: productos no personalizables, ni medidas especiales). 

- Productos personalizables (productos en los que el cliente configura un producto en medida, color, accesorios), el plazo es entre 2 y 5 días hábiles.

- Camas de medidas especiales: Las camas estandar son de medida 90x190. Más allá de esta media es posible que haya que fabricarla a medida, y el plazo de entrega será entre 2 y 7 días hábiles.

- Productos a montar en casa del cliente: para los productos adquiridos con el montaje opcional, los plazos de entrega se refieren al plazo con el que llegan los productos al almacen del montador. A partir de ese momento, los instaladores se pondrán en contacto con el cliente para fijar un día y hora para el montaje.

Si existe algún motivo que nos impida cumplir estos plazos nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la incidencia y la nueva fecha prevista de entrega. Por supuesto, si el nuevo plazo no es de tu conformidad, podrás anular el pedido sin cargo alguno.

Te iremos informando puntualmente via email del estado del pedido, y especialmente, de la fecha de envío. Si en el momento de la entrega no está en el domiciio indicado, la compañía de transportes te dejará un aviso y se pondrá en contacto con contigo para poder fijar la entrega

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que recibas tu pedido en varias entregas, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega. Esto es así porque no todos los proveedores tienen los mismos tiempos de servicio. Si quieres una única entrega, por favor ponte en contacto con nosotros.

MUY IMPORTANTE: A la hora de recepcionar su paquete es importante comprobar que el embalaje y el interior llegan en buen estado.  Si observas cualquier problema por tu interés debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción: es el tiempo en el que tenemos que dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños en el producto. Si no nos lo avisas en ese plazo será más complicado responsabilizar a la empresa de transporte por un daño producido, y más complicado reclamar garantías al fabricante. Este plazo, por supuesto, no limita ni invalida las garantías y derechos que tienes, sino que facilita mucho la gestión ante reclamaciones.

Forma de pago

Queremos ponértelo facil: elige la forma de pago que más te convenga.

 

Transferencia Bancaria

Comenzaremos a tramitar el envío del producto cuando hayamos recibido la confirmación de pago. Todas las transferencias han de ser realizadas en euros

Datos Bancarios Beneficiario: Your web Marketer SL     Cuenta Corriente: 0081 4319 11 0001017307


Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Te recomendamos utilizar una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet, con  código o password de autentificación para el pago on-line de tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra, y por tanto se tramitan automáticamente. Si tienes prisa por recibir un producto ésta es la forma de pago recomendada.

 

Contra reembolso

El pago contra reembolso conlleva unos gastos de cobro y gestión superiores; por eso, la tarifa por usar contrar reembolso es de 25€ para cualquier pedido, salvo oferta o descuento puntual y debidamente informado.

Cuando recibas tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido te será cobrado en efectivo al entregártelo. Recuerda tener efectivo suficiente en tu domicilio el día de la entrega, aunque en todo caso te llamaremos para confirmar la hora de entrega.

Esta forma de pago no es viable para las islas Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.

 

PayPal

Si ya tiene una cuenta PayPal podrá utilizarla para pagar de manera rápida y segura. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

 

Ley 29/2006: No vendemos productos sanitarios sujetos a prescripción médica

Existen productos ortoprotésicos que necesitan una adaptacion individualizada al paciente y por tanto prescripción médica.  En ningún caso se dispensarán por medios telemáticos productos sanitarios sujetos a prescripción médica obligatoria (de acuerdo con la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios). Si así sucediera por error, contactaremos con usted para informarle y le devolveremos el importe de su compra en un plazo no superior a dos dias. Si tienescualquier duda, por favor llámenos y le informaremos en el 945 298 326.

 

 

 


 

¿Dónde está mi pedido?

En independi.com nos comprometemos a informarte en todo momento del estado de tu pedido: siempre que quieras conocer  el estado del pedido, puedes mandarnos  un mail a info@independi.com y nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas (días laborables).

En el mail indícanos:

  1. Tu nombre
  2. Tu número de pedido
  3. Ciudad de Destino de la mercancía

 

Quiero devolver un producto

Compromiso de devolución sin problemas y sin preguntas


Ante todo queremos que vuelvas a comprarnos, por eso queremos que tu compra sea de total satisfacción. Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 15 días para devolver el producto, a contar desde la fecha en la que te lo entregamos. No tendrás que justificarlo (aunque si es por culpa del proceso o del producto, nos gustaría saberlo para mejorar). Como es lógico, los gastos de envío en caso de devolución corren por su cuenta, aunque si lo deseas nosotros podemos encargarnos de recogerlo.

MUY IMPORTANTE - Para realizar la devolución:
  1. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si el producto se devuelve en un embalaje no original es muy probable que se dañe durante el transporte, y se le cargará al cliente el coste de un nuevo embalaje. Si el producto se recibe dañado, rayado o golpeado no se aceptará la devolución, y será puesto a disposición del cliente para ser recogido de nuevo.
  2. No podrán ser devueltos por razones de higiene aquellos productos que hayan sido utilizados.
  3. En caso de productos en los que requiera montaje no pueden haberse montado, ni tampoco los que hayan sido expresamente configurados o individualizados, como las sillas de ruedas.
  4. Lógicamente, si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye.

Para tramitar una devolución sólo tienes que madarnos un mail a SAT@independi.com con la siguiente información:

  1. Nombre
  2. Modelo
  3. Número de Factura

y en menos de 24 (dias laborables) nos pondremos en contacto contigo. También puedes utilizar el formulario de desistimiento este enlace: FORMULARIO. Te informaremos del proceso a seguir para que nos mandes la mercancía. Si quieres que nosotros nos encarguemos de la recogida los costes son:

1.- Para paquetería de productos de menos de 15 kilos volumétricos, los gastos de transporte serán de 10€.

2.- Para productos entre 15 y 50 kilos volumétricos, los gastos de transporte serán de 30€.

3.- Para productos que pesen más de 50 kilos volumétricos, los gastos de trasporte serán de 50€.

En todo caso este servicio es un servicio de cortesía ofrecido por Independi.es, y que no estamos obligados a ofrecerlo en todo caso: puede haber ocasiones en que la logística de independi.es no pueda recoger la mercancía, y sea el cliente el que deba de encargarse de enviar el producto de vuelta a las instalaciones. Cuando el producto llegue y comprobemos que están en perfectas condiciones procederemos a realizar el abono (te pediremos un número de cuenta para realizar la transferencia).

Tramitar la garantía

La venta es importante, pero la Postventa es el servicio fundamental para la satisfacción del cliente. Queremos que vuelvas a comprarnos, y  por eso vamos a hacer todo lo posible para gestionar tus devoluciones, tramitar tus garantías o tus problemas técnicos. Hemos seleccionado primeras marcas, reconocidas por su calidad de servicio, con al menos dos años de garantía en la mayoría de productos y servicio técnico en todo el territorio.

Para tramitar una garantía, simplemente mándanos un mail a SAT@independi.com y nos comprometemos a que en el plazo de 24 horas (días laborables) recibirás una respuesta de nuestro equipo de servicio de asistencia técnica.
En este email por favor indícanos:

  1. Nombre y Apellidos
  2. Modelo
  3. Número de Factura

De inmediato te informaremos de los siguientes pasos